Inversión temática
Digital Innovations
La estrategia de Digital Innovations invierte en las tecnologías que permiten a las empresas e industrias superar los obstáculos digitales, aumentar la productividad e incrementar la rentabilidad de forma acorde con el siglo XXI.
% de crecimiento anual del gasto en software de las empresas (TCAC)
% de las inversiones de capital se dedica a la robótica en todas las industrias
billón de USD es el gasto previsto en infraestructura de nube de aquí a 2026
¿Por qué invertir en innovación digital?
El panorama empresarial es más complicado que nunca. La competencia va en aumento, y las cadenas de suministro dispersas y los mercados finales se enfrentan a problemas cada vez mayores. A escala local, los trabajadores envejecen y los costes laborales aumentan, lo que pone en peligro la productividad y los márgenes financieros.
Además, con la expansión del intercambio de datos y las economías digitales, surgen amenazas como el malware, cuyo impacto y coste destructivo son cada vez mayores. Afortunadamente, para hacer frente a estos formidables retos también se está intensificando la innovación digital, que dota a las empresas de herramientas que posibilitan un crecimiento transformador en entornos seguros.
La estrategia
La estrategia Digital Innovations invierte en las tecnologías en las que las empresas y la industria basan su automatización y digitalización. En primer plano se encuentran las empresas que elaboran o posibilitan modelos de IA, microchips, herramientas de software, conexiones de red y procesos de computación en la nube. Todo esto proporciona los cimientos que las empresas de todo el mundo necesitan para fabricar más productos de mejor calidad a un menor coste. La estrategia también invierte en soluciones de ciberseguridad que protegen la propiedad intelectual y los sistemas de datos de las empresas.