Robeco, The Investments Engineers
blue circle
1388387824.jpg

Inversión temática

Next Digital Billion

Los mercados emergentes serán la cuna de cada vez más empresas unicornio. La estrategia Next Digital Billion pretende aprovechar el crecimiento dinámico de estas empresas locales ganadoras que aprovechan la movilidad y la conectividad para prestar servicio a miles de millones de nuevos consumidores en los mercados emergentes.


2,2

millones de nuevos usuarios de Internet en mercados emergentes y desarrollados

70

% del crecimiento del PIB mundial corresponderá a los mercados emergentes en 2025 (previsión del Banco Mundial de 2025)

80

% será el porcentaje de penetración de los smartphones en los mercados emergentes en 2025

¿Por qué invertir en tecnología en mercados emergentes?

Las empresas de estos mercados están más conectadas, mejor informadas y tienen más dinero y ambición que en ningún otro momento de la historia. Además, se están incorporando a Internet por miles de millones. En el siglo XXI, el crecimiento mundial se verá impulsado por los consumidores de los mercados emergentes, que representan dos terceras partes de la población mundial y algo menos de la mitad del PIB del planeta en términos de paridad de poder adquisitivo.

El aumento de la conectividad a Internet y del uso de smartphones propicia un auge exponencial de la adopción de tecnología y de modelos de servicio innovadores en unos mercados emergentes ávidos de servicios. Todo apunta a que las marcas locales, equipadas con una combinación esencial de conocimientos culturales y tecnológicos e instinto empresarial, acapararán la mayor parte del crecimiento futuro.

La estrategia

La estrategia Next Digital Billion invierte en empresas emergentes ganadoras que crean productos y servicios especialmente bien adaptados a los mercados locales y a múltiples sectores, como la asistencia sanitaria, los bienes de consumo, los viajes, las finanzas, los medios de comunicación, las telecomunicaciones, las TI y la logística de reparto, entre otros.

Incorpore Next Digital Billion a su cartera para aprovechar su gran potencial emergente.


Mantengamos la conversación

Manténgase al día de los constantes cambios en inversión sostenible y factorial, tendencias y crédito.

Manténgase al día
Robeco

El objetivo de Robeco es proporcionar a sus clientes unos rendimientos y soluciones de inversión superiores para que consigan sus objetivos financieros y de sostenibilidad.

Información importante
Los Fondos Robeco Capital Growth no han sido inscritos conforme a la Ley de sociedades de inversión de Estados Unidos (United States Investment Company Act) de 1940, en su versión en vigor, ni conforme a la Ley de valores de Estados Unidos (United States Securities Act) de 1933, en su versión en vigor. Ninguna de las acciones puede ser ofrecida o vendida, directa o indirectamente, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores de 1933, en su versión en vigor (en lo sucesivo, la “Ley de Valores”)). Asimismo, Robeco Institutional Asset Management B.V. (Robeco) no presta servicios de asesoramiento de inversión, ni da a entender que puede ofrecer este tipo de servicios, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores). Este sitio Web está únicamente destinado a su uso por Personas no estadounidenses fuera de Estados Unidos (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) que sean inversores profesionales o fiduciarios profesionales que representen a dichos inversores que no sean Personas estadounidenses. Al hacer clic en el botón “Acepto” que se encuentra en el aviso sobre descargo de responsabilidad de nuestro sitio Web y acceder a la información que se encuentra en dicho sitio, incluidos sus subdominios, usted confirma y acepta lo siguiente: (i) que ha leído, comprendido y aceptado el presente aviso legal, (ii) que se ha informado de las restricciones legales aplicables y que, al acceder a la información contenida en este sitio Web, manifiesta que no infringe, ni provocará que Robeco o alguna de sus entidades o emisores vinculados infrinjan, ninguna ley aplicable, por lo que usted está legalmente autorizado a acceder a dicha información, en su propio nombre y en representación de sus clientes de asesoramiento de inversión, en su caso, (iii) que usted comprende y acepta que determinada información contenida en el presente documento se refiere a valores que no han sido inscritos en virtud de la Ley de Valores, y que solo pueden venderse u ofrecerse fuera de Estados Unidos y únicamente por cuenta o en beneficio de Personas no estadounidenses (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores), (iv) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, una Persona no estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) situada fuera de los Estados Unidos y (v) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, un inversión profesional no minorista.


El acceso a este sitio Web ha sido limitado, de manera que no constituya intento de venta dirigida (según se define este concepto en la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) en Estados Unidos, y que no pueda entenderse que a través del mismo Robeco dé a entender al público estadounidense en general que ofrece servicios de asesoramiento de inversión. Nada de lo aquí señalado constituye una oferta de venta de valores o la promoción de una oferta de compra de valores en ninguna jurisdicción. Nos reservamos el derecho a denegar acceso a cualquier visitante, incluidos, a título únicamente ilustrativo, aquellos visitantes con direcciones IP ubicadas en Estados Unidos. Este sitio Web ha sido cuidadosamente elaborado por Robeco. La información de esta publicación proviene de fuentes que son consideradas fiables. Robeco no es responsable de la exactitud o de la exhaustividad de los hechos, opiniones, expectativas y resultados referidos en la misma. Aunque en la elaboración de este sitio Web se ha extremado la precaución, no aceptamos responsabilidad alguna por los daños de ningún tipo que se deriven de una información incorrecta o incompleta. El presente sitio Web podrá sufrir cambios sin previo aviso. El valor de las inversiones puede fluctuar. Rendimientos anteriores no son garantía de resultados futuros. Si la divisa en que se expresa el rendimiento pasado difiere de la divisa del país en que usted reside, tenga en cuenta que el rendimiento mostrado podría aumentar o disminuir al convertirlo a su divisa local debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio. Para inversores profesionales únicamente. Prohibida su comunicación al público en general.